Lanzamiento de Finales de los Campeonatos Nacionales 2016

slider lanzam nacionales 2016

Las Finales de los Campeonatos Nacionales de Selecciones 2016 'Copa Gatorade' de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) tuvieron su lanzamiento este martes 1 de noviembre, en la Torre Ejecutiva de Presidencia de la República, con la presencia de autoridades nacionales y departamentales.

VER LA GÚIA DE LOS CAMPEONATOS NACIONALES

Además de la Mesa Ejecutiva a pleno de la rectora del Fútbol Infantil, de los Consejeros Zonales y autoridades de las Ligas afiliadas, se hicieron presentes las máximas autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte (SND), el Prof. Fernando Cáceres y el Dr. Alfredo Etchandy, ambos ex Presidentes de ONFI; y del Coordinador de Deporte Federado, Prof. Alberto Espasandín.

Y en representación de las sedes que organizarán las Finales de los Campeonatos Nacionales: El Director de Deportes de Montevideo y Presidente en ejercicio del Congreso Nacional de Directores de Deportes, Daniel Leite; y sus pares de Canelones y Flores, Alejandro Pereda y Mauricio Aguirre. 

Dr. Alfredo Etchandy: "Al fútbol infantil va 9 veces más gente por semana, que al profesional"

El ex presidente de ONFI, y alctual Sub Secretario Nacional del Deporte, destacó la importancia del fútbol infantil y que en el desarrollo del mismo, tal como dice el lema de la SND, "#JugamosTodos":

Prof. Daniel Leite: "Equipos técnicos descentralizados en los 8 Municipios"

El Director de Deporte de la Intendencia Municipal de Montevideo, destacó durante el lanzamiento, la propuesta de desarrollo pedagógico presentada por la División Técnica de ONFI, que será apoyada en todos sus aspectos, por la IMM:

Prof. Alejandro Pereda: "Generación de Centros de Desarrollo de Fútbol Infantil"

El Director de Deporte del Gobierno de Canelones, resaltó el gran trabajo que desde el año 2005, realiza el Departamento Canario con 10.000 niños y niñas del fútbol infantil, y habló de como se distribuirán los Centros de Desarrollo del Fútbol Infantil:

Prof. Mauricio Aguirre: "La Educación es un camino que no se termina nunca"

El Director de Deporte del Gobierno de Flores, destacó durante su alocución, la importancia que tiene para el Departamento, organizar las Finales de los Campeonatos Nacionales por décimo año consecutivo, y recalcó su apoyo a la causa educativa que lleva adelante la División Técnica de ONFI, creada hace un año, por la presente Mesa Ejecutiva:

Mtro Téc. Luis de Melo: "Trabajar en la promoción de educación, formación y salud a través del Fútbol Infantil"

El Presidente de ONFI habló de los convenios marco que están próximos a ser firmados por la Organización Nacional de Fútbol Infantil, y destacó que "trabajar en la promoción de educación, formación y salud a través del Fútbol Infantil", continúa siendo el objetivo.:

La conducción estuvo a cargo de Roberto Moar, Jefe de Deportes de Subrayado, a quien agradecemos su gran apoyo al fútbol infantil:

El lanzamiento en imagenes...

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


  

     faster ancap