¡TE INVITAMOS A LA RECOPA ANTEL 2014!

La Organización Nacional de Fútbol Infantil te invita a la RECOPA ANTEL 2014 de  ONFI, que disputarán las categorías 2002, 2003 y 2004.

 

 

 

La Mesa Ejecutiva de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) te invita a presenciar el desarrollo de la Recopa ANTEL, el último torneos entre selecciones de ligas de la temporada 2014, donde se consagrarán seis, dos por categoría.

 

En noviembre, culminaron las finales de los Campeonatos Nacionales de Selecciones en los que participaron las 63 ligas que componen ONFI, compitiendo en tres categorías por edades: 2002, 2003 y 2004. De allí surgieron los doce Campeones del año.

 

El Campeonato comenzó con las fases clasificatorias por zona terminadas en el mes de setiembre. En octubre se llevaron a cabo las semifinales.

 

Los cruces de la RECOPA ANTEL surgen de:

En Cat. 2002, por la Divisional A, los campeones fueron los integrantes de la Liga Tacuarembó y Liga Sanducera. Por la Divisional B fueron Liga Interbalnearia (Canelones) y Liga Dolores (Soriano).

 

En Cat. 2003, Divisional A, se medirán Liga Palermo (Montevideo) y Liga Sanducera. Por la Divisional B lo harán Liga Uruguaya (Montevideo) y Liga de Durazno.

 

En Cat. 2004, Divisional A, jugarán Liga Pajas Blancas (Montevideo) y Liga Fundadora (Canelones). Por la Divisional B dirimirán la Recopa la Liga Durazno y Liga Uruguaya (Montevideo).

 


 

¡NO FALTES!

 

 

REGLAMENTO RECOPA ANTEL 2014

12 PARTICIPANTES 

LISTAS DE BUENA FE

LAS LIGAS DEBEN PRESENTAR

 


 

 

 


  

     faster ancap

Un niño, un libro... ¡PARTICIPÁ!

Nov 21, 2017 Visitas:1343

UN NIÑO, UN LIBRO... ¡PARTICIPÁ!

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONF...

Leer más