CERCANÍAS: Inauguración del Instituto de Rivera

2017 10 11 iniciodelinstitutocursorivera slider

Con el Curso de Capacitación para Orientadores Técnicos de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), quedó inaugurado en Rivera capital, un nuevo Instituto

El lanzamiento tuvo lugar en la noche del lunes 9 de octubre, y ONFI agradece, en primer lugar, al Equipo de Dirección, Coordinadores y Funcionarios de Escuela Técnica Superior de Rivera por presentarnos el excelente espacio educativo.

También al Sr. Director Prof. Ricardo Olivera por sus palabras, donde remarcó que la Organización va por el camino adecuado y haciendo el esfuerzo por abrir una puerta hacia la capacitación de adultos referenciados a la actividad de los niños. A la Liga, presidida por el Dr. D. Fajardo, y demás neutrales por marcar el énfasis y necesidad hacia la formación de sus Orientadores Técnicos, y a futuro de los demás actores del fútbol infantil.

Agradecemos también al Coordinador del Instituto y de los cursos de ONFI, quien hizo referencia a una de las claves de los cursos, que es la relación con la comunidad, con los Coordinadores de Deportes, los subsistemas educativos, con ISEF, y el apoyo que encontró en el Equipo Docente que llevará adelante los Cursos.

Por la División Técnica de ONFI, y dejando de lado el protocolo, el Mtro. Téc. Omar González hizo referencia al proceso vivido para que los cursos y el Instituto, la Intendencia a través de la División Deportes, a la Liga Riverense, Liga de Tranqueras, a la Escuela Técnica Superior de Rivera, el Equipo Docente, al Coordinador, y en particular a los cursillistas que sin ellos no habría cursos, y por ende no llegaríamos a niñas y niños que son nuestro objetivo.

A todos gracias y buen curso.

 


  

     faster ancap

Un niño, un libro... ¡PARTICIPÁ!

Dic 02, 2017 Visitas:2186

UN NIÑO, UN LIBRO... ¡PARTICIPÁ!

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONF...

Leer más