¡Seguro tu también conoces una historia!

LoInvisibleValeLaPena

Desde la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), tenemos una propuesta muy especial. Participar es querer ser y poder hacerlo, no es un concepto único, estable, es una dinámica mediante la cual hombres y mujeres se involucran en forma consciente, responsable y voluntaria en todos

los procesos que afectan directamente al Fútbol Infantil, tienen claro el objetivo, contener a sus niñas y niños, darles respuestas, hacerlos felices corriendo atrás de una pelota, viajando a conocer lugares que de otra forma nunca hubieran conocido, cobijando con amor cuando el frío y el desamparo hielan hasta los huesos, eso es suficiente para encontrarse, convencerse de trabajar juntos, en cada tarea que sea necesaria y… resolverla.

La Pasión, Perseverancia, Paciencia, y Respeto, de los  miles de brazos anónimos de hombres, mujeres, niños y niñas del Baby Fútbol, ahora Fútbol Infantil, han construido y han traído hasta nuestros días, desde la mitad de los años 50, este maravilloso fenómeno futbolístico, familiar y social, único en el mundo, a todos ellos les decimos: ¡Muchísimas gracias!.

Porque una de cada diez personas (promedio) con las que tratas al día, son ONFI
o están cerca, seguro conocés alguna historia de esas que llenan el alma, que son invisibles, pero valen la pena.

Te proponemos que nos envíes esa historia a info@onfi.org.uy, junto con una foto de buena resolución. Agregá nombres, clubes, Ligas... ¡Todos los datos que nos ayuden a agradecer un poquito más, el esfuerzo de esos héroes y heroínas sin capa!.
 Contános todo lo que sea necesario, luego nosotros editaremos la información.


¡ANIMÁTE!

¡TODOS SOMOS ONFI!

 

 

 

 


  

     faster ancap

Lo invisible vale la pena

Ago 14, 2017 Visitas:1421

De papá a entrenador...

La pasión, perseverancia, paciencia y respe...

Leer más