anuario2016

Culmina un año 2016 especial para la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI). Un año con muchos kilómetros recorridos, con el contagio de nuevas ideas con miras a la formación integral de niños y niñas... y por sobre todas las cosas, un año CERCA de cada uno de ustedes. ¡Lo repasamos!

 

100 3087

Se nos viene el verano y con él, el calor. Pero no viene solo sino que con el aumento de la temperatura también se puede ver un incremento de la Humedad y del Grado de Radiación térmica. Por eso, la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), entiende que nuestros niños y niñas deben disfrutar, con cuidados.

convenioONFI-Claves

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) y Claves, firmaron el pasado 24 de octubre un convenio marco por el cual ambas instituciones trabajarán en conjunto para promover capacidades protectoras que eviten la violencia hacia y entre niños y niñas, a través del deporte y la promoción del buentrato.

instructoresarbitros2

La Mesa Ejecutiva de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) y el Instituto Superior Brazo Oriental (ISBO - CETP - UTU), invitan a la entrega de las constancias de egreso a los árbitros alumnos de F.P.B de ISBO y el anexo en el Complejo SaCuDe.

2016 12 05 ninas norte pais

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), tiene como uno de sus objetivos más importantes, darle más espacio a las niñas. Por ese motivo, felicita al plantel de Termas del Arapey, que jugará en 2017 afiliado a la Liga de Villa Constitución, del Departamento de Salto.


  

     faster ancap