¡Hasta siempre, Fernando!

fernando

La Organización Nacional de Fútbo Infantil (ONFI), despide en esta jornada, a Fernando Cardellino, uno de los funcionarios que más ha aportado en los últimos años, no solamente desde el punto de vista humano, sino desde el profesional y formativo.

La noticia llegó durante las Finales 2005 del Campeonato Nacional 2016, tiñiendo de amargura el desempeño de todos sus compañeros y ex alumnos, muchos de ellos en funciones este fin de semana.

Desde ONFI, queremos manifestar el más sentido pésame a su familia y amigos. Con Fernando se fue una persona muy querida por todos, un gran profesional, que aportó al fútbol infantil no solamente desde el punto de vista humano, sino formativo, por estar al frente de la Escuela Nacional de Árbitros.

Con Fernando se van innumerables anécdotas y experiencias de su pasado como ex futbolista y ex árbitro de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), y también como Instructor de árbitros y veedor en el fútbol infantil... Partidos compartidos tanto desde la cancha como en la oficina y que siempre venían con una conversación que terminaba, cuando el escucha comprendía el tema. 

Más que una despedida, ONFI dice un 'Hasta siempre, Fernando'.

 

Velatorio: Lunes 28 de noviembre de 2016, de 10 a 15 hs en Martinelli Sala 303 (Canelones y Barrios Amorín). Cementerio del Buceo.

 

 

 

Comentarios   

#5 Maxi 29-11-2016 18:49
Cardellino, desde la gente que estaba haciendo el curso contigo actual en onfi y frente a tus anecdotas y experiencias no se me ocurre otra cosa que decirte que en paz descanses maestro, me llevo de vos lo mejor que pudiste enseñar porque eran todas buenas las que enseñabas, no es un adios sino un hasta luego, a seguir dando clases en el cielo patròn!
Citar
#4 Pablo Daniel Ojeda 28-11-2016 15:30
En mejor de los recuerdo de un gran maestro, que lo más importate que me enseño fue enterder que para mejorar la actividad debemos todos los participes ver el problema no solo desde nuesra optica, sino desde la del otro para poder encontrar los piuntos de contacto y no las difrencias. Todos somos parte de una misma solución simplemente tenemos que poder ver mas alla de nosotros.
Citar
#3 José Cardoso 28-11-2016 14:24
Tuve el agrado de conocerlo personalmente cuando venia a dar las instrucciones sobre reglas de juego a Maldonado, en poquito tiempo te dabas cuenta de lo abocado que estaba a la tarea y lo importante que era para el los niños. Se fue entonces un pilar de nuestro fútbol Infantil que ademas será recordado por la gran persona que era.
En nombre del Club Atlético Libertad de San Carlos el apretado abrazo para sus familiares, amigos y para la familia del fútbol Infantil.
QEPD
Citar
#2 Fernando Picún 28-11-2016 14:17
Mi pésame a la familia, la gente del fútbol despedimos a una persona que no pasó desapercibida en lo profesional y lo cotidiano. Mis saludos y hasta siempre
Citar
#1 Richard lopez 28-11-2016 02:34
Nuestro mas sincero pésame para la familia y sus allegados de mi parte y el club al cual representó estrella de oro ,hasta siempre Fernando.
Citar

Escribir un comentario


  

     faster ancap  logo danone