Primeros árbitros egresados de Educación Básica y Media

2016 12 12 sliderarbitros

La Mesa Ejecutiva de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) y el Instituto Superior Brazo Oriental (ISBO - CETP - UTU), entregaron las constancias de egreso a los primeros árbitros egresados de la Educación Básica y Media.

 

En el Instituto dependiente del CETP UTU, se realizó la entrega de constancias a los egresados del Curso de Árbitros. Dicho hecho fue catalogado como histórico por donde se realizó y por quiénes participaron, estudiantes del FPB Deportes de ISBO y SaCuDe, y además marca un camino a futuras acciones de relacionamiento con la educación formal. 


Cabe mencionar que se reconoció por todos los participantes estudiantes y docentes del ISBO, a la figura de Fernando Cardellino por su don de gente y excelente docente.


Representaron ONFI su presidente, el Mtro. Téc. Luis de Melo; su Tesorero, Sr. Ernesto Filippi; y por la División Técnica, el Mtro. Téc. Omar González. También estuvieron presentes representantes de AUFI y FIFI.

Agradecemos a la Subdirectora y funcionarios del ISBO por la atención brindada, y a todos éxitos y reiteramos la excelente atención.

2016 12 12 sliderarbitross


 
 
 
 
 
 
 


  

     faster ancap