Acuerdo de cooperación entre AUF y ONFI

2017 03 17 firma convenio auf onfi

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), y la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), en presencia del Subsecretario Nacional del Deporte, Dr. Alfredo Etchandy, firmaron un importante convenio de cooperación entre ambas instituciones.


El acto, celebrado este viernes 17 en la Sala de Asambleas de la AUF, supone el relacionamiento entre el fútbol profesional y el de formación, y la disposición  de ambas asociaciones para organizar eventos en conjunto, cursos de capacitación, talleres, asesoramiento técnico, y otras actividades que contribuyen con el desarrollo.

Por la AUF, firmó su presidente, el Esc. Wilmar Valdez, quien el pasado año había sentado las bases de este acuerdo en visita realizada a la sede de ONFI Hicieron lo propio en nombre del fútbol infantil, su presidente, el Mtro. Téc. Luis de Melo; y el secretario Héctor García.

Esc. Wilmar Valdéz (Pte. AUF): "Estoy muy feliz, muy contento. Para mi es un acto de estricta justicia cooperar con ONFI. Lo siento de corazón, trascendente"

Mtro. Téc. Luis de Melo (Pte. ONFI): "Es el acercamiento de a la Asociación deportiva que con orgullo nos representa a nivel Mundial. Para ONFI es un gran reconocimiento, un gran dedafío. Este convenio con AUF es mucho más de lo que está escrito y uno de los grandes desafíos que tenemos es que cada vez más niñas jueguen fútbol infantil".

FOTO: AUFOficial

FOTO: AUFOficial

También estuvieron presentes, además del Subsecretario Nacional del Deporte, Dr. Alfredo Etchandy, el Vicepresidente de ONFI, Jorge Burgell y la Secretaria General Ejecutiva de AUF, Cra. Andrea Lanfranco.

Dr. Alfredo Etchandy (Sub. Secretaría Nacional del Deporte): "Cuando el compromiso es de todos, las cosas siempre saben mejor" 

  

 

 
 


  

     faster ancap

Un niño, un libro... ¡PARTICIPÁ!

Nov 21, 2017 Visitas:1368

UN NIÑO, UN LIBRO... ¡PARTICIPÁ!

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONF...

Leer más

Lo invisible vale la pena

Jul 14, 2017 Visitas:1926

¡Seguro tu también conoces una historia!

Desde la Organización Nacional de Fútbol Infanti...

Leer más