Se firmó convenio entre INMujeres - MIDES y ONFI

2017 03 22 slider inmujeresCONVENIO

El Instituto Nacional de las Mujeres (INMujeres) del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), y la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), firmaron un importante convenio de trabajo.

FOTO DE PORTADA: Inmujeres

El acto, celebrado este miércoles 22 en la Sala de Actos de Presidencia de la República, fue a su vez el lanzamiento de las actividades 2017 y contó con la presencia de la Ministra de Desarrollo, Mtra. Marina Arismendi; la Directora de INMujeres, A.S. Mariella Mazzotti; y el presidente de ONFI, Mtro. Téc. Luis de Melo.

La finalidad del convenio entre los organismos es contribuir a generar sociedades más igualitarias e inclusivas, donde niñas y niños tengan la posibilidad de crecer en ambientes libres de discriminación y beneficiarse por igual de los efectos positivos de la práctica deportiva y en comunidad.

Mariella Mazzotti destacó que se trató de "un día histórico. Se incorporan los valores de convivencia, trabajo en equipo y compromiso".

Por su parte Luis de Melo recordó que ONFI es "la única institución deportiva que llega a los 19 departamentos" y que la Organización busca "transversalidad con esta propuesta":

 

En la firma del convenio de trabajo estuvieron presentes también: El Director Nacional del Deporte, Prof. Fernando Cáceres; Vicepresidente y Tesorero de ONFI, Jorge Burgell y Ernesto Filippi; y los directores de la División Técnica, José Tejera y Omar González. 

 

Escribir un comentario


  

     faster ancap  logo danone