Torneo Nacional Sub 13

2017 06 16 aufi torneo conmebol 2

La Asociación Uruguaya de Fútbol Infantil (AUFI), a través de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), informa los detalles del Torneo Nacional Sub 13 "Liga de Desarrollo CONMEBOL".

 

A LAS LIGAS AMIGAS QUE NOS ACOMPAÑAN EN ESTE EVENTO DESDE HACE DIEZ AÑOS

AUFI, a través del Torneo Nacional Sub 13 ha tenido el honor de confraternizar con las Ligas de todo el país en una experiencia distinta de futbol 11 reglas FIFA en la última categoría de la etapa infantil.

Con mucho esfuerzo y la invalorable ayuda de todos y cada uno de quienes tomaron la responsabilidad de organizar en sus departamentos este evento llegamos al 10º Torneo sub 13.

Nuestro especial agradecimiento a los consejeros nacionales por su empeño para concretar la actividad eliminatoria y posterior clasificación a las distintas fases culminando luego en finales que se  han disputado en varios departamentos del país.

Cuando iniciamos esta actividad éramos los únicos que competíamos con 11 jugadores, al día de hoy son muchas las Ligas que en categoría baby adoptaron esta modalidad de competencia facilitando la  adaptación de los niños a su futura participación en juveniles.

Seguiremos llevando adelante este torneo infantil al cual auguramos una muy buena proyección de futuro ya que Conmebol, a partir de este año dispuso la creación de una “Liga de Desarrollo de  Futbol Base Masculino” con 11 jugadores reglas FIFA.

ONFI, en decisión que mucho valoramos, reconoce que el sub 13 organizado por AUFI se adapta a los requerimientos de dicha propuesta y coordinó con AUF los acuerdos institucionales pertinentes para  su concreción.

Este nuevo formato del torneo incluye asistencia económica, especialmente en la fase final, y clasifica a un torneo a nivel sudamericano con gastos pagos para el campeón.

A partir de esta temporada coorganizaremos con Onfi este evento a nivel nacional. A través de la Comisión de Eventos contaremos con el apoyo de distintos Consejeros Nacionales y autoridades de  nuestro ente rector, confiamos plenamente en el trabajo de todos ellos y juntos intentaremos estar a la altura de este nuevo desafío.

Reiterando el agradecimiento por el apoyo brindado hasta ahora los saludamos con la mayor estima.

Atentamente,

Autoridades de AUFI

 

 

pdf Descargar presentación 

 

 

pelota movilBASES Y REGLAMENTO

 

pelota movilCRONOGRAMA DEL TORNEO

 

FIXTURES

ZONA 1

ZONA 2

ZONA 3

ZONA 4a

ZONA 4b

ZONA 5

ZONA 6

ZONA 7

ZONA 8

 

 


  

     faster ancap

Un niño, un libro... ¡PARTICIPÁ!

Dic 02, 2017 Visitas:2194

UN NIÑO, UN LIBRO... ¡PARTICIPÁ!

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONF...

Leer más

Lo invisible vale la pena

Jul 14, 2017 Visitas:2017

¡Seguro tu también conoces una historia!

Desde la Organización Nacional de Fútbol Infanti...

Leer más