ONFI en Guatemala: Experiencia con Pelota Maya

2017 06 27 pelotamaya slider
 
La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), continúa participando en Guatemala, del Primer Congreso de Actividad Física y Deporte del Ministerio de Cultura y Deportes, donde expone sobre el "Fútbol como herramienta para el desarrollo Integral del niño y la niña"
ONFI, que fue invitada a través de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI), y que es representada por el presidente, Mtro. Téc. Luis de Melo; y por los directores de la División Técnica, Prof. José Tejera y Mtro. Téc. Omar González, compartió en la segunda jornada, la experiencia de la Pelota Maya o Chajchaay, que es parte de la tradición local y fue integrado para la ocasión, buscando mantener la identidad.

En la foto de portada, de Melo y González se fotografiaron tras haber empatado un partidazo, antes de que Tejera disertara sobre "lúdica e iniciación deportiva", "motricidad y juego", y "familia y deporte", como parte del programa de la División Técnica de ONFI.
 

Posteriormente, el presidente Luis de Melo, expuso sobre "decreto y reglamento de ONFI", y Omar González hizo lo propio con "Proyecto del Plan Integral del Niño y la Niña" y el "Programa de Cercanías".
 
 

 

 

 

    faster

Lo invisible vale la pena

Jul 14, 2017 Visitas:2834

¡Seguro tu también conoces una historia!

Desde la Organización Nacional de Fútbol Infanti...

Leer más