¡Así vivimos la Expo Fútbol 2017!

2017 expo futbol slider

¡Exitosa participación de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) en la cuarta edición de la Expo Fútbol! Si fuiste, si seguiste algunas de las instancias en las redes sociales o en nuestra web, te invitamos a repasar todo lo sucedido. Si te lo perdiste... ¡Te damos la oportunidad de vivirlo y ACERCARTE un poco a este fenómeno único, que es el fútbol infantil!

Fue una oportunidad única, que la organización del evento, desarrollado del 30 de junio al 2 de julio en el LATU, le brindó al fútbol infantil, para poder estar CERCA del diverso público que la muestra convoca.

Público de todas las edades, se congregó alrededor del futbolito instalado en nuestro stand, para jugar con los robots realizados con Lego, en la UTU de Brazo Oriental, que unió al fútbol y a la educación, a través de la tecnología y que este año tuvo, como novedad, el agregado de cabeza y brazos realizados en la impresora 3D de la que disponen los estudiantes.  

Ellos se animaron ya a probar el futbolito de UTU y ONFI en la Expo Fútbol. Vos... ¿Te animás? https://t.co/nxWoVzPgkr

Posted by ONFI on sábado, 1 de julio de 2017

Desde la primera jornada recibimos la visita de muchos personajes vinculados al deporte que se sumaron al #SOYONFI a través del marco de Facebook de nuestro stand:

Álvaro "Chino" Recoba, ex futbolista: #SOYONFI

Leo Ramos, entrenador de Peñarol: #SOYONFI

Andrés Scotti, ex futbolista: #SOYONFI

Agustín Canobbio y Santiago Mele, Selección Uruguaya: #SOYONFI


A la hora de la exposición en el escenario, ONFI estuvo presente a través del vicepresidente Jorge Burgell, el tesorero Ernesto Filippi, y la entrenadora Graciela Rebollo, con el tema: "Mujeres, jóvenes y niñas dicen presente en el fútbol".

Lo viviste en directo desde nuestra FanPage en Facebook, y ahora podés repasarlo: 

"Mujeres, jóvenes y niñas dicen presente en el fútbol". - ONFI en la Expo Fútbol 2017

Posted by ONFI on viernes, 30 de junio de 2017

 Los 60.000 niños que forman ONFI, las 300.000 familias que fin de semana tras fin de semana mueve la actividad... todos y cada uno de ustedes, son el gran motor que hacen crecer cada día nuevos desafíos. 

Por estar CERCA de ONFI, siempre, por visitarnos en el stand, seguir las novedades en nuestra web, por el apoyo permanente en las redes sociales... ¡Te damos las gracias y te invitamos a repasar la galería de imágenes que nos dejó la Expo!

 

No lo olvides...

#TODOSSOMOSONFI :

 

placaLIGAS2

 

    faster

Lo invisible vale la pena

Jul 14, 2017 Visitas:2577

¡Seguro tu también conoces una historia!

Desde la Organización Nacional de Fútbol Infanti...

Leer más