Ligas de Desarrollo CONMEBOL 2017

2017 07 14 lanzamiento liga desarrollo conmebol slider

En la Sala de Asambleas de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), se realizó el lanzamiento de las Ligas de Desarrollo CONMEBOL 2017, cuyos Torneos son coordinados junto a la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), a la Asociación Uruguaya de Fútbol Infantil (AUFI), y a la Organización de Fútbol del Interior (OFI).

Con la presencia de los presidentes de AUF, Wilmar Valdéz; de ONFI, Mtro. Téc. Luis de Melo; de AUFI, Ruben Silva; y de OFI, Gustavo Bares, se presentó el pasado viernes el evento cuya organización es auspiciada por CONMEBOL a través de su Dirección de Desarrollo, con el fin de promover competencias infantiles y juveniles, tanto femeninas como masculinas, en todas sus organizaciones nacionales miembro.


En Uruguay son dos las actividades, que involucran al fútbol infantil. Tendrán fases regionales y nacionales, clasificando a las respectivas Copas Sudamericanas de Desarrollo en 2018.

 

Detalles:

- Torneo Femenino Sub 14. Organiza ONFI en coordinación con OFI y AUF. Actualmente está en fase de inscripción y la fase regional comenzará entre setiembre y noviembre. Quien resulte campeón de este Torneo, jugará la Copa Sudamericana de Desarrollo en 2018.  >> MÁS INFORMACIÓN  


- Torneo Nacional Sub 13 masculino. Organiza AUFI en coordinación con ONFI y AUF. Actualmente está en disputa la fase eliminatoria y el equipo ganador jugará la Copa Sudamericana de Desarrollo en 2018. 

>> DESCARGAR PRESENTACIÓN

>> MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 


  

     faster ancap

Lo invisible vale la pena

Ago 14, 2017 Visitas:1164

De papá a entrenador...

La pasión, perseverancia, paciencia y respe...

Leer más