Estudios sociales y culturales sobre deporte

isef invitacion slider

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), informa sobre el "CURSO DE FORMACIÓN PERMANENTE: Estudios sociales y culturales sobre deporte", que se llevará a cabo en Paysandú, a cargo del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) - Universidad de la República.

 

El “Grupo de estudios sociales y culturales del deporte” desde su anclaje en el Departamento académico Educación Física y Deportes del Instituto Superior de Educación Física tiene el agrado de invitarle al primer encuentro de los 5 previstos del Ciclo de difusión “Una mirada al deporte infantil desde las ciencias humanas”


Se llevará a cabo el día viernes 21 de julio entre las 18:00 y las 20:00 horasen el salón 201 del Centro Universitario de Paysandú / Florida 1065 (Paysandú). Se entregará certificado de asistencia a quienes se inscriban por correo, detallando nombre del evento y datos personales a: inscripcionesisef@gmail.com.


El ciclo de difusión pretende instalar el diálogo sobre las posibles formas de participación en el deporte infantil y las relaciones entre las diferentes prácticas y avances de proyectos relacionados directamente con la producción de conocimiento del Grupo de Estudios Sociales y Culturales sobre Deporte (N° de identificación a nivel de CSIC 882942) en temáticas que impactan directamente sobre la mirada del deporte infantil.


En este primer encuentro abordaremos lo que implica hablar de los aspectos sociales y culturales del deporte infantil e intentaremos visibilizar los desafíos y las tensiones que se generan al intentar responder a las preguntas ¿qué deporte tenemos, que deporte queremos y para qué infancia? Contaremos además con la presencia de Omar González integrante de la división técnica de la Organización Nacional del Fútbol Infantil.


El ciclo de difusión es un esfuerzo conjunto entre los diferentes actores que participan de la propuesta: UdelaR, ONFI, Grupo de estudios sociales y culturales del deporte y en este primer encuentro funcionarios y docentes del CUP.


Sin más saludamos atentamente esperando contar con su presencia.

 


  

     faster ancap

Lo invisible vale la pena

Ago 14, 2017 Visitas:1572

De papá a entrenador...

La pasión, perseverancia, paciencia y respe...

Leer más