de Melo en Punto Penal: "Haremos una rendición de cuentas"

2017 10 22 onfi punto penal luis de melo

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) cumple 49 Años y su presidente Luis de Melo, explicó en Punto Penal (Canal 10), los detalles de los festejos a celebrarse el próximo martes 31 de octubre en el Palacio Legislativo, que servirán además, como lanzamiento del 50 Aniversario.

"En el Parlamento habrá tres eventos, a distinta hora: En la mañana y en la tarde vamos a estar jugando con dos grupos de niños, una población cercana a los 300 niños en la mañana y 300 en la tarde, con el programa que estamos haciento junto al Instituto Nacional de la Mujer (MIDES) y la Organización del Fútbol del Interior (OFI) y que va a ser una culminación de varios eventos que se van a ir haciendo durante el Campeonato Nacional y que la última etapa se hace en Montevideo", explicó el Maestro Técnico.

"Luego, a las 19horas, en el Salón de los Pasos Perdidos, haremos una rendición de cuentas", agregó, detallando que ONFI le contará a la comunidad "lo que es ONFI, en que está, los objetivos que tiene y lo nuevo que se viene en la Organización".

Luis de Melo habló también, de uno de los puntos principales del programa de la Mesa Ejecutiva: "Generar ámbitos para que las niñas puedan acceder al derecho de practicar fútbol. Eso para nosotros es vital, es algo en lo que ONFI viene trabajando fuertemente desde 2005 y que profundizamos en nuestro período. Se han trazado estrategias, las vamos a comentar, y se han creado nuevas estrategias de participación".

Acerca del trabajo social que la Organización lleva adelante, el presidente destacó que "estamos frente a un Plan Nacional de Infraestructura que estamos comenzando a elaborar con acuerdos interesantísimos que vamos a hacer públicos el 31".

Como no podía ser de otra manera, de Melo habló también del 'Programa de Formación y Capacitación', que contempla la creación de más de 30 Institutos en todo el país y que "apuntan a formar a esa movida formidable de padres que siempre se están acercando a nuestra Organización, pero que deben estar bien formados para trabajar con niños".

 

 

 

 


  

     faster ancap

Un niño, un libro... ¡PARTICIPÁ!

Nov 23, 2017 Visitas:1384

UN NIÑO, UN LIBRO... ¡PARTICIPÁ!

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONF...

Leer más

Lo invisible vale la pena

Jul 14, 2017 Visitas:1928

¡Seguro tu también conoces una historia!

Desde la Organización Nacional de Fútbol Infanti...

Leer más