de Melo: "Los niños no necesitan que les griten"

2018 09 18 slider upm mundialito

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) visitó Río Negro para el lanzamiento del "Mundialito 10 años de la Planta UPM Fray Bentos", del que participarán cientos de niños y niñas.

 FOTO: Intendencia Río Negro 

El evento se llevó a cabo el pasado martes en el Teatro Young, y contó con la presencia del intendente Oscar Terzaghi; el director de promoción y desarrollo, Rodolfo Merello; el representante de comunicaciones de UPM, Patricio Clavijo; y el presidente de ONFI, Luis de Melo.

Los partidos del Mundialito, donde niños de todo el departamento representarán a las 32 selecciones que disputaron el Mundial de mayores, están previstos para los sábados 10 y 17 de noviembre en el Parque Liebig’s.

Río Negro ostenta la marca del 61% de sus niños y niñas practicando fútbol infantil, por lo que, sin dudas, será una gran fiesta. Pero también un gran incentivo para promover la actividad física y la interacción social, a través de las actividades que surgen entorno al deporte.

El presidente de ONFI, Luis de Melo, invitó a los padres a acercarse y trabajar por las instituciones y les recordó que "el fútbol infantil es un juego diferente del de adultos", y remarcó que "los niños no necesitan que les griten. Necesitan aliento, apoyo y contención".

2018 09 18 slider upm mundialito2

Luego del lanzamiento, los niños recibieron las camisetas de los países que representarán en el Mundialito

(FOTO: Intendencia Río Negro)

 

VER GALERÍA DE FOTOS

  

Mundialito: cientos de chicas y chicos del departamento representarán a 32 países del mundo en un encuentro de fútbol: https://bit.ly/2QIswpx

Publicado por Intendencia de Río Negro en Miércoles, 19 de septiembre de 2018

 

 

 

¡SUSCRIBÍTE A NUESTRO BOLETÍN!

    faster