Participá del "Fondo MÁS Igualdad"

fondo slider

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), acerca a todos los clubes y ligas del fútbol infantil el "Fondo MÁS Igualdad" del Instituto Nacional de la Mujer (INMujeres - MIDES), que apoya mensualmente a propuestas socioculturales que buscan contribuir al logro de la igualdad entre mujeres y hombres de nuestro país.

El Fondo está diseñado para apoyar mensualmente con hasta $30.000 (pesos uruguayos - impuestos incluídos) a tres propuestas diversas como:

- Eventos o acciones culturales, sociales, deportivas, artísticas, académicas, etc., que tengan como horizonte promover la igualdad entre hombres y mujeres.

- Actividades que contribuyan a consolidar y fortalecer grupos de mujeres, grupos de jóvenes y adolescentes y grupos liderados por mujeres afrodescendientes, de manera de generar mayores canales de participación y la construcción de comunidades en igualdad. 

- Propuestas que trabajen sobre temas específicos priorizadas por Inmujeres, tal como se detalla en las bases.

Podrán presentarse agrupaciones y colectivos de cualquier índole; organizaciones de la sociedad civil (con y sin personería jurídica); y personas que tengan interés en dar a conocer sus voces mediante propuestas que tiendan a la igualdad de género.

El límite de postulaciones es de dos por año, con igual o diferente propuesta, habiendo sido aprobada la primera o no.

Calendario 2019:

calendario 2019

Más información sobre el Fondo MÁS Igualdad:


Teléfono: 2400 0302 int. 5033 || 5020
Correo Electrónico: fondomas@mides.gub.uy

 

 

Documentos relacionados:

>> BASES DEL FONDO MÁS IGUALDAD

>> FORMULARIO FONDO MÁS IGUALDAD

enviardoc

 

 

 

  banner IG mixto

  banner sali jugando

  Capo cannoniere logo CONTACTO