¡Quedan pocos cupos para el Mundialito Danone para niñas!

2019 danone1

El Departamento de Niñas de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) informa a todas las Ligas que cuentan con torneos de niñas y a todos los clubes que participan de los torneos organizados centralmente por el Departamento, que sigue abierto el registro para participar en la primera edición del Mundialito Danone para Niñas.

 El torneo infantil busca promover el deporte más popular del país como herramienta impulsora de inclusión, integración e igualdad.

Este año por primera vez se incluirán equipos integrados exclusivamente por niñas en Uruguay, Argentina, Sudáfrica y Japón.

Podrán participar niñas nacidas entre el 1º de enero del 2007 y el 31 de diciembre del 2008, es decir, niñas que en este año estén cumpliendo 11 y 12 años de edad.

El equipo ganador, con su Orientador Técnico y las doce jugadoras, viajará a Barcelona para competir en La Final de la Danone Nations Cup (DNC) que se disputará el 12 de octubre en el Real Club Deportivo Español (RCDE).

La inscripción es totalmente gratuita y abierta a clubes de ONFI, colegios privados, escuelas públicas o simplemente a grupos de amigas que conformen un equipo con la cantidad de jugadores necesaria.

 

>>Ver más detalles del campeonato y del sistema de inscripción

 

 

 

  banner IG mixto

  banner sali jugando

  Capo cannoniere logo CONTACTO