Inauguración de luces en Aguas Corrientes

luminarias canelones 1

Desde la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), anunciamos la inauguración de luminarias en la cancha del Club Aguas Corrientes, y felicitamos a la Intendencia de Canelones por este nuevo logro, enmarcado en el "Programa de Desarrollo y Capacitación del Fútbol Infantil Canario". 

Foto: ID Canelones (Twitter)

La Comuna canaria desde el año 2005 está implementando una política de apoyo al fútbol infantil del departamento de Canelones haciendo eco a la Ley Nº 18571 en donde se declara de interés nacional al Fútbol Infantil.  Dicho apoyo está en manos de la Dirección de Deportes quien tiene en su cometido el diseño y puesta en práctica de distintos programas vinculados al apoyo y fortalecimiento de todas las Instituciones vinculadas a la práctica del fútbol. Uno de ellos es la iluminación de 61 canchas.

Para que los niños practiquen en las mejores condiciones de seguridad posibles y para el cuidado de la salud que muchas veces por malas planificaciones debidas a la falta de este recurso tienen impactos negativos en el respeto de sus necesidades, los contadores de luz estarán a nombre de la comuna canaria, la cual se hará cargo de los gastos.

Este jueves será el turno de Aguas Corrientes, y luego el Programa continuará su obra con Atenas, Los Pingüinos y Unión Vecinal.

Felicitamos y destacamos este logro, que deseamos pueda ser ampliado a todo el país.

Invitación Aguas Corrientes

 

  banner IG mixto

  banner sali jugando

  Capo cannoniere logo CONTACTO