Apertura de FONDO ONFI 2019

FONDO ONFI 2019 APERTURA2

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) comunica la apertura del FONDO ONFI 2019 y detalla los requisitos para su postulación.

La Mesa Ejecutiva de ONFI brinda los detalles del llamado a Proyectos de Infraestructura del 'Fondo ONFI' 2019, y destaca que no es necesario contar con la totalidad de la documentación requerida al momento de la inscripción.

Se podrán presentar proyectos por parte de las Ligas y Clubes afiliados que integren la Organización y que se encuentren al día con el pago de sus obligaciones, respetando las siguientes pautas:

 

PLAZO DE ENTREGA DE PROYECTOS

El plazo de entrega de proyectos será hasta el día 30 de noviembre de 2019 inclusive.

 

PROCESO DE PARTICIPACIÓN

Los interesados deberán enviar la documentación física original (no vía email), dirigida a la Secretaría de ONFI, con el asunto “FONDO ONFI 2019”, a la dirección Av. Uruguay 1669 esq. Minas (Montevideo), en el horario de 14 a 20 hs, de lunes a viernes.

El proyecto deberá contener:

-Nombre del proyecto

-Descripción y fundamentación del proyecto, en la que se contemple su finalidad y objetivos, definición de qué solución presenta el mismo para un “problema” determinado, qué metas se persiguen tras su concreción y la cantidad de niños beneficiados del club o liga que lo presenta.

-Definir con exactitud el espacio físico en el cual se realizará la obra.

-Definir cronograma de actividades, enumerando los pasos a seguir para alcanzar los objetivos planteados, determinando un tiempo estimativo para cada etapa.

-Presentar el presupuesto, indicando cuál será el costo total que tendrá la obra a realizar, incluyendo el detalle del proyecto constructivo y sus gastos asociados (materiales a utilizar, mano de obra, leyes sociales, etc).

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Junto al proyecto solicitamos adjuntar fotocopia de toda aquella documentación que la Institución disponga como adelanto de proceso que luego se solicitará.

A modo de ejemplo:

a) Personería jurídica de la Institución.

b) Certificación de Acta de nombramiento de Consejo Directivo vigente.

c) Documentación oficial que acredite propiedad o comodato del terreno afectado por el proyecto.

e) Cuenta bancaria a nombre de la Institución.

 

DESCARGAR COMUNICADO

 

  banner IG mixto

  banner sali jugando

  Capo cannoniere logo CONTACTO