Montevideo Belgrano recibió la primer partida del Fondo ONFI

 

montevideo belgrano

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) entregó al Club Montevideo Belgrano, perteneciente a la Liga Parque, la primera partida del Fondo ONFI 2018. 

 El Secretario de ONFI, Hector García, el Vicepresidente, Jorge Burgell y el Tesorero, Ernesto Filippi, entregaron a los representantes del Club Montevideo Belgrano, sr. Angel Da Silva y sra. Marcela Reyes, la primera partida del Fondo ONFI por un importe de $66.666 (sesenta y seis mil seiscientos sesenta y sesis pesos uruguayos).

Su proyecto de mejoras edilicias consiste en quitar el cerco perimetral actual de la cancha, colocar nuevas columnas de 80x80x2m de altura y rellenarlas de material, colocar tejido electrosoldado galvanizado y una base de hormigón de 15x15cm, respetando los accesos existentes y colocando portones de caño de 40x40 con tejidos y pasadores con portacandados.

Recordamos a todos los clubes y ligas interesados en participar del Fondo ONFI 2019, que se podrán postular hasta el día 30 de noviembre del corriente año. 

 

 

  banner IG mixto