Cumbre Internacional del Deporte Femenino

Deporte femenino

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) apoya y comunica la Cumbre Internacional de Deporte Femenino, que se realizará en Montevideo, los días 11 y 12 de octubre.

Dentro de su propuesta, la Cumbre reúne instancias de capacitación, interacción y sinergia para deportistas, profesores de educación física, entrenadores, directores técnicos, estudiantes de carreras relacionadas a la actividad física y toda persona interesada en la temática. Contará con un Programa de Conferencias con destacadas speakers de España, Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay, Instancias de networking para deportistas de todas las disciplinas, actividades recreativas, espacios gastronómicos y zona expo para conocer las últimas novedades para el deporte y la vida saludable.

Las embajadoras Uruguayas del evento serán Cecilia Comunales, Florencia Somma, Mariana Foglia, Patricia Pita, Inés Remersaro, Johanna Bracco, Alfonsina Maldonado, María Pía Fernández y la periodista deportiva Sandra Rodríguez, entre otras.

Entre las disertantes se encuentra Ana Rossell quien es considerada una de las mujeres más influyentes del sector deportivo en España y fue la gran gestora del Real Madrid Femenino y Patricia Rodríguez, la primera mujer en la historia del fútbol masculino español en ocupar el cargo de gerente de un club de la Liga de la primera división española: el EIBAR.

Más información 

  banner IG mixto