Entradas disponibles Uruguay vs Perú

URUGUAY VS PERU

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) ponen a disposición entradas gratuitas para el partido amistoso entre Uruguay y Perú, que se disputará el día 11 de octubre a las 20.00 hs en el Estadio Centenario.

 

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) comunica a todas las ligas y clubes asociados la disponibilidad de entradas gratuitas para concurrir al partido amistoso de Uruguay vs Perú, que se realizará el día 11 de octubre a las 20:00 hs en el Estadio Centenario.

Cada club o liga podrá solicitar hasta 20 entradas, que serán conformadas por 18 niños y 2 adultos responsables.

El plazo de presentación de la solicitud vence el día 07 de octubre y la nómina de seleccionados se comunicará el 08 de octubre en el sitio web y redes sociales de ONFI.

Se considerará el orden de llegada de las postulaciones y si los solicitantes ya han sido beneficiados con entradas en oportunidades anteriores.

 

CONDICIONES Y PROTOCOLO DE POSTULACIÓN

 

1. Solicitud escrita en hoja membretada, sellada y firmada por la autoridad del club o liga.

2. Nómina de 18 niños y 2 adultos con: nombres, apellidos, números de cédula de identidad y correo electrónico y teléfono de contacto de los 2 referentes.

3. Enviar la solicitud a la secretaría de ONFI vía email a la dirección secretaria@onfi.org.uy o de forma presencial en nuestra sede ubicada en Montevideo (Uruguay 1669).

  banner IG mixto