¡Celebramos el 51 Aniversario de ONFI!

51 aniversario baner web

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) celebra su 51 Aniversario y agradece a todos los actores que año a año colaboran potenciando el desarrollo integral de los niños y niñas de todo el país.

 

Nuestra organización, creada el 24 de octubre de 1968 bajo el nombre de la Comisión Nacional de Baby Fútbol (C.N.B.F), pasó a constituirse como la Organización Nacional de Fútbol Infantil en el año 2000, obteniendo, a través del decreto N.81/001, la rectoría única del Fútbol infantil.

En el día de hoy, 24 de octubre de 2019, celebramos su 51 aniversario agradeciendo a todos aquellos que acompañan a nuestra organización y a esta actividad única en el mundo que popularmente se conoce como Baby Fútbol y que desde hace algunos años denominamos fútbol infantil.

En este aniversario festejamos los 51 años de actividad con un logro extraordinario, la aprobación de la Ley de la Organización Nacional de Fútbol Infantil que determina que “ONFI actuará como órgano rector del fútbol infantil desde los 0 hasta los 13 años inclusive en forma exclusiva en todo el territorio nacional”.

Ante este meritorio resultado agradecemos a las organizaciones, instituciones y agrupaciones que a través del trabajo en conjunto potencian nuestra red de alcance y nos permiten ofrecer mejores beneficios y condiciones a los 60.000 niños y niñas del fútbol.

¡Que los años que siguen sean de nuevos logros, cambios y avances!

  banner IG mixto