¡Campeones Cat. 2009 Serie A!

campeones 2009 A

¡La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) comunica los campeones nacionales de selecciones 2019 en la categoría 2009 A!

 

El pasado sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre se disputaron las finales del Campeonato Nacional de Selecciones de Ligas 2019 en la categoría 2009 de la serie A, en el Estadio Liebig's de Fray Bentos.

Las ligas que se disputaron sus puestos en la Copa de Oro del campeonato fueron: Liga Palermo, Liga Rosarina, Liga Salto y Liga Tacuarembó, mientras que en la Copa de Plata participaron: Liga Maldonadense, Liga Fray Bentos, Liga San José y Liga Coloniense.

CAMPEONES 2019

Tas culminar los partidos establecidos por el Fixture Oficial , los resultados dieron como ganadora de la Copa de Oro a la Liga Palermo (Rosarina 2do. puesto, Salto 3er. puesto y Tacuarembó 4to. puesto) y a la Liga Maldonadense de la Copa de Plata (Fray Bentos 2do. puesto, San José 3er. puesto y Coloniense 4to. puesto). 

 

¡Felicitamos a todos los participantes, que con su energía, respeto y diversión consagraron una exitosa final del Campeonato Nacional de Selecciones de Ligas!

  banner IG mixto