¡Campeones Cat. 2007 Serie A y B!

campeones 2007

¡La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) comunica los campeones nacionales de selecciones 2019 en la categoría 2007 Serie A y B!

 

El pasado sábado 14 y domingo 15 de diciembre se disputaron las finales del Campeonato Nacional de Selecciones de Ligas 2019 en la categoría 2007 de la serie A y B, en las sedes de Dolores y Trinidad.

En la sede de Trinidad, se disputó la Copa de Oro y la Copa de Plata de la Cat. 2007 A.

Las ligas que se disputaron sus puestos en la Copa de Oro fueron Palermo, Sanducera, Interbalnearia y Coloniense; mientras que en la Copa de Plata participó La Teja Capurro, Durazno, Trinitaria y Artigas.

 

En la Sede de Dolores, se disputó la Copa de Oro y de Plata de la Cat. 2007 B.

Las ligas que participaron en la Copa de Oro fueron Piedras Blancas, Costa de Oro, Dolores y Zona Oeste; mientras que en la Copa de Plata participó Baltasar Brum, Noreste, Florencio Sanchez y Sarandí del Yí.

Tas culminar los partidos establecidos por el Fixture Oficial, en la sede de Trinidad los resultados dieron como ganador de la Copa de Oro 2007 A a la Liga Palermo (Sanducera 2do. puesto, Interbalnearia 3er. puesto y Coloniense 4to. puesto); y en la Copa de Plata 2007 A a la Liga La Teja Capurro (Durazno 2do. Puesto, Trinitaria 3er. puesto y Artigas 4to. Puesto).

En la sede de Dolores, los resultados dieron como ganador de la Copa de Oro de la Cat. 2007 B a la Liga Piedras Blancas (Liga Costa de Oro 2do. puesto, Liga Dolores 3er. puesto y Liga Zona Oeste 4to. puesto); y en la Copa de Plata 2007 B a Baltasar Brum (Noreste 2do. Puesto, Florencio Sanchez 3er. Puesto y Sarandí del Yí).

 

¡Felicitamos a todos los participantes, que con su energía, respeto y diversión consagraron una exitosa final del Campeonato Nacional de Selecciones de Ligas!

  banner IG mixto