¡Campeones 2008 y 2009 Serie B!

campeones 2008 Y 2009 B

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) celebra las últimas instancias de las finales del Campeonato Nacional de Selecciones 2019, agradeciendo a todos los participantes y colaboradores.

El pasado sábado 21 y domingo 22 de diciembre se disputaron las finales del Campeonato Nacional de Selecciones de Ligas 2019 en la categoría 2008 y 2009 Serie B, en las Sedes de Sarandí del Yí y Río Branco.

En la sede de Sarandí del Yí, se disputó la Copa de Plata de la Cat. 2008 B. Las ligas que se disputaron sus puestos  fueron Palmirense, Guichón, Sarandí del Yí y Costa de Oro. 

En la Sede de Río Branco, se disputó la Copa de Oro y de Plata de la Cat. 2009 B. Las ligas que participaron en la Copa de Oro fueron Paso Molino, Noreste, Dolores, Regional del Chuy; mientras que en la de Plata participó Juan Lacaze, Prado, José E. Rodó y Río Branco.

 

Tas culminar los partidos establecidos por el Fixture Oficial, en la sede de Sarandí del Yí,  los resultados dieron como ganador de la Copa de Plata de la Cat. 2008 B a la Liga Costa de Oro ( Sarandí del Yí 2do. puesto, Guichón 3er. puesto y Palmirense 4to. puesto).

En la sede de Río Branco, los resultados dieron como ganador de la Copa de Oro de la Cat. 2009 B a la Liga Noreste (Paso Molino 2do. puesto, Dolores 3er. puesto y Chuy 4to. puesto); y en la Copa de Plata 2008 B a la Liga Prado (Juan Lacaze 2do. Puesto, Río Branco 3er. Puesto y Rodo 4to. puesto).

 

¡Desde ONFI, felicitamos a todos los participantes, de todas las categorías y series, que fueron parte de esta nueva edición del Campeonato Nacional de Selecciones, y que con su energía, respeto y diversión consagraron un 2019 en el que primó el compañerismo por sobre la competencia!

 

 

  banner IG mixto