Lanzamiento de la Súper Liga Americana de Rugby

super liga

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) y la Unión de Rugby del Uruguay (URU), invitan a todos los clubes y ligas a participar del lanzamiento de la Súper Liga Americana de Rugby.

 

Este miércoles 26 de febrero a las 19.30 hs en el Estadio Charrúa, tendrá lugar la primer fecha de la Súper Liga Americana de Rugby, en la que se celebrará un partido amistoso entre Peñarol (primer equipo profesional de rugby de Uruguay) y Corinthians de Brasil.

Será el comienzo de un campeonato que nuclea varios equipos de rugby profesional de la región y Peñarol oficiará como cuadro representante de Uruguay.

ONFI y URU ponen a disposición entradas para los clubes y ligas de fútbol infantil que estén interesados en concurrir al espectáculo, respetando las siguientes condiciones:

 -Cada 5 niños debe concurrir 1 adulto responsable.

-Los menores de hasta 13 años inclusive, tendrán entrada gratis y cada club podrá ingresar con un máximo de 10 adultos responsables sin costo.

-Los clubes y ligas interesados deberán enviar su lista de asistentes hasta las 15 hs del miércoles 26 de febrero, a los correos de ONFI (comunicacion@onfi.org.uy) y URU (vivian@uru.org.uy).

 

¡Esperamos contar con su participación!

¡SUSCRIBÍTE A NUESTRO BOLETÍN!