Final de mandato: Mesa Ejecutiva 2015 - 2020

comunicado sin nada

La Mesa Ejecutiva de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) finaliza su mandato 2015 - 2020 agradeciendo el apoyo y compromiso de todas las personas que de una u otra forma, colaboraron y colaboran en el día a día y forman parte de esta actividad excepcional.

 

COMUNICADO

 

DE: Mesa Ejecutiva de ONFI

PARA: Miembros del fútbol infantil

ASUNTO: Final de mandato 2015 – 2020

 

A pocos días de finalizar el mandato de la Mesa Ejecutiva, es de nuestro agrado, como representantes de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), extenderles nuestro agradecimiento por su confianza, trabajo y dedicación.

En este camino, transitado en el período 2015 – 2020, fueron varios los desafíos planteados. Tomando como prioridad el bienestar y desarrollo de los niños y niñas de nuestro país, hemos procurado permanentemente extender y garantizar las óptimas condiciones para el desarrollo del fútbol infantil de nuestro país.

Participamos junto a ustedes:

  • En el mejoramiento en la calidad de nuestras competiciones nacionales en las modalidades Mixta y Niñas (se creó la Comisión de Eventos).
  • De una honda preocupación por la formación permanente de Orientadores Técnicos y Árbitros.
  • En la cercanía con las Ligas y Clubes en sus demandas, en sus preocupaciones y en sus sugerencias o aportes.
  • En mantener y recrear un ámbito de consulta, resolución democrática y participativa mediante nuestros órganos establecidos (Congresos, Consejo Representativo de Ligas, Mesa Ejecutiva siempre abierta).
  • En ofrecer una administración económica de la organización con escrupulosidad, prestando, además, una atención especial y mucho cuidado en el direccionamiento de los Derechos de Formación surgidos del acuerdo con la Asociación Uruguaya de Fútbol; en el otorgamiento y control de los Fondos ONFI y en la creación del Fondo Auxilio.
  • En el apoyo al crecimiento incesante de la modalidad del fútbol de Niñas donde se ha llegado a tener más de un tercio de nuestras Ligas con torneos internos de Niñas, en 168 clubes que cuentan con categorías de Niñas (las más en sub 13 y sub 11) y en un número superior a las 5000 chiquilinas que realizan actividades futbolísticas en todo el territorio nacional, constituyéndose en el factor de mayor crecimiento de la base de ONFI.
  • En el mejoramiento sustancial de nuestra sede central que queda más apta para reuniones y actividades sociales de todo tipo.
  • En la celebración de los convenios con: 12S, Mutual de Jugadores, MIDES, Convenio de cooperación CLAVES, ANEP-CODICEN, Intendencia de Montevideo, Intendencia de Canelones, Plan Ceibal y MIEM-UTE-SND.
  • En la actualización y reanudación de los convenios con: Cámara de la Construcción (2014), AUF (2013), OFI (2013) y Ministerio de Defensa Nacional (2013).

Todo lo enumerado no es –naturalmente- una expresión exhaustiva, existiendo tantos otros asuntos imposibles de mencionar a cabalidad. Y, seguramente, quedaron otras áreas, donde no pudimos abarcar la totalidad de nuestros objetivos.

A través de este medio, expresamos nuestro reconocimiento a todas las personas que de una u otra forma, colaboraron y colaboran en el día a día y forman parte de esta actividad excepcional, agradeciendo su apoyo y compromiso para con la organización.

Los saludamos afectuosamente

 

Luis de Melo, Jorge Burgell, Héctor García, Ernesto Filippi y Javier Revetria. 

 

DESCARGAR COMUNICADO

¡SUSCRIBÍTE A NUESTRO BOLETÍN!