Cierre temporal de nuestra sede: 31/3 al 13/4

comunicado sin nada

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) informa que como medida preventiva, alineada a la situación de Emergencia Sanitaria declarada por el Gobierno, sus oficinas permanecerán cerradas desde el martes 31 de marzo hasta el lunes 13 de abril, a evaluar en función de la situación sanitaria que acompañe a nuestro país.

Durante estos días, cada una de las áreas de funcionamiento de nuestra organización continuará sus tareas desde el hogar, y podrá atender todas sus consultas a través de los correos institucionales.

De esta forma, a partir del día de hoy, centralizaremos la actividad en nuestros soportes de comunicación digital, y creemos fundamental y necesario compartir el espacio con todas las ligas, clubes y familias que componen el Fútbol Infantil.

En estos días, estaremos invitando a todos a sumarse a nuestra nueva campaña digital con consignas divertidas que buscan fomentar la convivencia en familia y aprovechar este tiempo para reforzar los lazos familiares y organizar actividades que los enriquezcan.

 

¡Estáte atento a nuestro perfil de Facebook, Instagram y Twitter, y sumate!

¡SUSCRIBÍTE A NUESTRO BOLETÍN!