Nuevo curso online ONFI - URU

onfichallenge desafío onfi EN FAMILIA 1

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), de la mano de la Secretaría Nacional del Deporte (SND) y la Unión de Rugby del Uruguay (URU), en el marco del Convenio ONFI-URU, invitan a los Orientadores Técnicos del fútbol infantil de Montevideo y Canelones, a participar del primer curso online de capacitación “Deportes Colectivos, introducción al rugby I”.

 

El curso, de acceso gratuito, comenzará el martes 26 de mayo a las 19.30 hs a través de la plataforma Zoom, y se estructurará en 4 clases (26/5, 28/5, 2/6 y 4/6) que estarán a cargo de Vivian Trzeinsky Bentos Pereira, Educadora World Rugby.

Podrán participar los Orientadores técnicos de ONFI que estén afiliados a un Club de Fútbol Infantil de estos departamentos, tengan un rol activo en tareas asociadas al trabajo con los niños del club o colaboradores interesados.

Para su inscripción deberán completar un breve formulario digital.

La selección de los orientadores técnicos se realizará en relación al orden de inscripción y aquellos que queden fuera de los 15 cupos disponibles quedarán registrados para el segundo curso que se realizará en una instancia posterior.

En esta primera acción, se han considerado los departamentos de Montevideo y Canelones para dar continuidad al Plan Piloto que tuvo inicio el pasado año, en el que 24 clubes de fútbol Infantil de Montevideo y Canelones fueron tutelados por Clubes de Rugby, fomentando la capacitación y actualización en todas las áreas que hacen a la Iniciación Deportiva en los deportes colectivos 

 

DESCARGAR GRILLA DE CURSO

¡SUSCRIBÍTE A NUESTRO BOLETÍN!