Protocolo Sanitario para la actividad deportiva infantil

protoc

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) informa que la última versión del Protocolo Sanitario para el retorno a la actividad deportiva infantil fue entregada en el día de ayer a autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte.

 

En la tarde de ayer, el presidente de ONFI, Eduardo Mosegui, hizo entrega del protocolo al Secretario Nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, al Subsecretario, Pablo Ferrari, y al Gerente General de la SND, Gerardo Lorente.

El protocolo expresa el conjunto de reglas y pautas que servirán para guiar la conducta en todas las ligas y clubes de fútbol infantil en relación a la prevención de la propagación y contagio del COVID-19, y pretende sentar las condiciones que deberán respetarse en materia de higiene y cuidados para retomar la actividad deportiva infantil.

En los próximos días, las autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte evaluarán la propuesta y en caso de ser aprobada, desde ONFI, se comunicará en detalle el protocolo y su fecha de aplicación.

Recordamos a todos los clubes y ligas que continúa prohibida toda actividad deportiva vinculada al fútbol infantil en cualquiera de sus aspectos, hasta tanto se autorice el protocolo.

 

¡SUSCRIBÍTE A NUESTRO BOLETÍN!