Retomamos la atención a público presencial

comunicado sin nada

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) informa que a partir del día jueves 9 de julio retomará la modalidad de atención presencial respetando las normas y medidas preventivas recomendadas por el gobierno y las autoridades sanitarias, y bajo ciertas condiciones a respetar por parte de nuestros usuarios, las cuales detallamos:

 - Aquellas personas interesadas en realizar trámites presenciales deberán llamar al número 2400 65 56/ 2408 41 38 en el horario de 14 a 19 hs y agendar su visita con cada área involucrada (Tesorería, Registros y Control, Secretaría, Institutos, Dpto. de niñas, etc.).

-Unicamente se atenderá a quienes hayan reservado su turno a través de reserva telefónica.

-Las personas que ingresen a nuestra sede deberán firmar una Declaración de Salud donde expresan no tener síntomas de Covid-19 y no haber estado en contacto, durante los últimos 14 días, con personas infectadas o sospechosas de tener la enfermedad (a la espera del resultado del test de Covid-19).

-El uso de tapabocas será obligatorio en todos los espacios de nuestra sede, el cual no podrá ser retirado en ningún momento.

-Las personas que ingresen deberán higienizar sus manos en nuestra estación de desinfección.

-Se deberá mantener una distancia mínima de 1.5 mts entre las personas presentes, sean funcionarios u otros usuarios.

¡SUSCRIBÍTE A NUESTRO BOLETÍN!