¡El Protocolo Sanitario ha sido aprobado!

Diseño sin título 11

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) informa que el Protocolo Sanitario para el reinicio de la actividad deportiva infantil ha sido aprobado por las autoridades competentes y las prácticas de fútbol en clubes y ligas de todo el país se retomarán próximamente.

El día miércoles 29 de julio se realizará una conferencia de prensa con motivo de la presentación del protocolo, se informará la fecha en la que se retomará la actividad, y las condiciones asociadas a cada fase.

El lanzamiento estará en manos del Dr. Pablo Ferrari, Subsecretario Nacional del Deporte; el Sr. Eduardo Mosegui, Presidente de ONFI, y el Dr.  José Veloso, Director del Centro Médico Deportivo de la Secretaría Nacional del Deporte.

El protocolo expresa el conjunto de reglas y pautas que servirán para guiar la conducta en todas las ligas y clubes de fútbol infantil, en relación a la prevención de la propagación y contagio del COVID-19.
Su naturaleza es dinámica y podrá ser adaptado a la situación epidemiológica del país y a las normas dictadas por las autoridades sanitarias y del gobierno en todo momento, de acuerdo al cambio de circunstancias que así lo ameriten.

¡SUSCRIBÍTE A NUESTRO BOLETÍN!