Nuevas medidas sanitarias en clubes y ligas

 

comunicado sin nada

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) informa que ante el incremento de los casos positivos de Covid-19 registrados en los últimos días, se resuelve modificar el protocolo sanitario.

Informamos a las ligas y clubes afiliados, y a la gran comunidad del fútbol infantil que, ante el incremento de los casos positivos de Covid-19, se resuelve modificar el protocolo sanitario de forma que queden inhabilitadas, hasta previo aviso, las cantinas y vestuarios, sin importar sus dimensiones.

De igual forma, recordamos que los adultos responsables no podrán permanecer en las instituciones deportivas durante los partidos o prácticas y, en casos excepcionales, solo podrá prevalecer un adulto por cada niño.

El uso de tapabocas continúa siendo obligatorio, al igual que la higiene de manos de jabón desinfectante o alcohol en gel, y la desinfección de los espacios y materiales de práctica.

Estas, y todas las medidas establecidas en nuestro Protocolo Sanitario, deberán ser respetadas, sin excepción.

En vistas de continuar con la actividad deportiva infantil solicitamos la colaboración y el apoyo de todos los actores vinculados a esta actividad.

 

DESCARGAR COMUNICADO OFICIAL

¡SUSCRIBÍTE A NUESTRO BOLETÍN!