Celebramos nuestro 52 Aniversario

Diseño sin título 32

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) celebra su 52 Aniversario agradeciendo a todos los actores vinculados a la actividad deportiva infantil que colaboran en el desarrollo integral de los niños y niñas de todo el país.

Nuestra organización, creada el 24 de octubre de 1968 bajo el nombre de la Comisión Nacional de Baby Fútbol (C.N.B.F), pasó a constituirse como la Organización Nacional de Fútbol Infantil en el año 2000, obteniendo, a través del decreto N.81/001, la rectoría única del Fútbol infantil.
En el día de hoy, 24 de octubre de un año muy particular, celebramos un nuevo aniversario con el distanciamiento requerido pero igual de unidos por la pasión de nuestro deporte favorito.

En los últimos meses hemos trabajado por mantener activo y vigente el espíritu del fútbol infantil en todo el país, sin descuidar el bienestar de nuestros niños y sus familias.


A pesar de no poder organizar nuestros campeonatos anuales hemos dedicado nuestros esfuerzos a contribuir con cada una de las instituciones deportivas que forman parte de ONFI, y en especial, a las familias que las integran. En este sentido, nos hemos acercado a las ligas de todo el país, participado en varios congresos zonales, exonerado a todos los clubes de su pago anual de afiliación; y hemos avanzado en el desarrollo de planes y programas de beneficios con varias organizaciones del entorno.


Hemos llegado a todo el país, entregando más de 60.000 canastas a niños, orientadores técnicos y árbitros de los clubes de fútbol infantil, gracias a la campaña solidaria de Unidos Para Ayudar.


En el día de hoy, y siempre, agradecemos a quienes acompañan a nuestra organización y apoyan día a día esta actividad única en el mundo que popularmente se conoce como Baby Fútbol y que desde hace algunos años denominamos fútbol infantil.

 

¡Este año jugamos el partido más difícil, pero juntos ya pronto celebraremos!

¡SUSCRIBÍTE A NUESTRO BOLETÍN!