Nueva Resolución por campeonatos no avalados por ONFI

comunicado sin nada

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) informa la nueva resolución, N. 107/20, que establece la prohibición de la organización y/o participación de los clubes y ligas afiliadas, a torneos y campeonatos amistosos -privados y/o comerciales- que no estén avalados por ONFI.

Considerando la situación sanitaria y el incremento exponencial en los últimos días de casos positivos de Covid-19, y de las denuncias recibidas por incumplimientos al Protocolo ONFI 2020, se prohíbe la organización y/o participación de los clubes y ligas afiliadas, a torneos y campeonatos amistosos -privados y/o comerciales- que no estén avalados por ONFI.

De esta forma, se permiten exclusivamente los campeonatos oficiales de las ligas con previa comunicación y autorización de ONFI.

Las ligas serán responsables del fiel cumplimiento por parte de sus clubes del Protocolo ONFI 2020 y el incumplimiento a esta resolución será pasible de las sanciones que determine ONFI, por ser el oficial administrativo de sus afiliadas según Ley 19.836 y lo establecido en el Art. 6 literal a) del Reglamento General de Organización y Funcionamiento de ONFI.

 

DESCARGAR COMUNICADO OFICIAL

¡SUSCRIBÍTE A NUESTRO BOLETÍN!