Orientadores Técnicos reciben diplomas de formación en Rugby

Campeonato 4

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), de la mano de la Secretaría Nacional del Deporte (SND) y la Unión de Rugby del Uruguay (URU), en el marco del Convenio ONFI-URU, celebran el cierre de los cursos digitales de capacitación de Rugby, realizados meses atrás por Orientadores Técnicos de fútbol infantil de Montevideo y Canelones.

Junto a la Unión de Rugby del Uruguay (URU) se están coordinando jornadas prácticas de capacitación en el Estadio Charrúa para los orientadores técnicos que han realizado con éxito los cursos online "Deportes Colectivos, Introducción al Rugby".

En esta instancia de cierre del proceso de capacitación, los OT ponen a prueba los conceptos aprendidos en los cursos junto a su categoría de Baby Fútbol de su club o, bien con los niños que participan de la Escuelita de Rugby que tiene lugar en el Charrúa los días martes y jueves.

Recordamos a los Orientadores Técnicos que realizaron el curso que, para recibir su diploma, deberán coordinar esta instancia práctica dirigiéndose al correo comunicación@onfi.org.uy.

 

Campeonato 5

 

¡SUSCRIBÍTE A NUESTRO BOLETÍN!