CAMPEONAS2019JPG

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) celebra una nueva final del Campeonato Nacional de Ligas de Niñas y felicita a todos los participantes que con su energía, respeto y diversión consagraron una exitosa instancia de final.

2niñas2

El Departamento de Niñas de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) comunica los detalles de una nueva jornada lúdica en la ciudad de Trinidad, de las categorías sub 7 y sub 9.

segunda fase

El Departamento de niñas de la Orgaización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) comunica los detalles de la segunda fase del Campeonato Nacional de Selecciones de Ligas que se disputó el sábado 30 de noviembre y el 1º de diciembre en las sedes de Sarandí del Yí, Durazno, y Las Piedras, Canelones.

  DIA INTERNACIONAL DE LA NIÑA

En el Día Internacional de la Niña, la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), saluda a todas las niñas y recuerda la importancia de respetar sus derechos.

sub11

La Comisión de Eventos y el Departamento de Niñas, con la aprobación de la Mesa Ejecutiva de ONFI, han programado el comienzo del Campeonato Nacional de Selecciones Sub – 11 jugado por niñas.

1a1

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), recuerda a todos los clubes y ligas que el próximo cierre del "Fondo MÁS Igualdad" del Instituto Nacional de la Mujer (INMujeres - MIDES), que apoya mensualmente a propuestas socioculturales que buscan contribuir al logro de la igualdad entre mujeres y hombres de nuestro país, es el 11 de octubre.


El Fondo está diseñado para apoyar mensualmente con hasta $30.000 (pesos uruguayos - impuestos incluídos) a tres propuestas diversas como:

- Eventos o acciones culturales, sociales, deportivas, artísticas, académicas, etc., que tengan como horizonte promover la igualdad entre hombres y mujeres.

- Actividades que contribuyan a consolidar y fortalecer grupos de mujeres, grupos de jóvenes y adolescentes y grupos liderados por mujeres afrodescendientes, de manera de generar mayores canales de participación y la construcción de comunidades en igualdad. 

- Propuestas que trabajen sobre temas específicos priorizadas por Inmujeres, tal como se detalla en las bases.

Podrán presentarse agrupaciones y colectivos de cualquier índole; organizaciones de la sociedad civil (con y sin personería jurídica); y personas que tengan interés en dar a conocer sus voces mediante propuestas que tiendan a la igualdad de género.

El límite de postulaciones es de dos por año, con igual o diferente propuesta, habiendo sido aprobada la primera o no.

 

Más información sobre el Fondo MÁS Igualdad:

Teléfono: 2400 0302 int. 5033 || 5020
Correo Electrónico: fondomas@mides.gub.uy

 

Documentos relacionados:

>> BASES DEL FONDO MÁS IGUALDAD

>> FORMULARIO FONDO MÁS IGUALDAD

enviardoc

¡SUSCRIBÍTE A NUESTRO BOLETÍN!

banner IG ninas

banner sali jugando

Capo cannoniere logo CONTACTO