Presentación en la Liga Fernandina

portada niñas

El Departamento de Niñas de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), visitó la Liga Fernandina para motivar el desarrollo de un campeonato interno y evacuar dudas.

Por resolución de la Mesa Ejecutiva, a partir de 2020 los torneos anuales estarán a cargo de las Ligas, y solo dependerán de la Organización los actuales Campeonatos Nacionales de Clubes y Selecciones y el debutante "Campeonato Nacional de Clubes Fair Play".

Actualmente son 16 las Ligas que desarrollan torneos internos y en la búsqueda de abrir puertas que permitan replicar estos ejemplos en el resto de sus pares, el Departamento de Niñas visitó Maldonado para seguir abriendo espacios de diálogo y animar a todas las Ligas a seguir por este camino.

Anteriormente, Jorge Burgell, Jose Luis Yeraci y Graciela Rebollo, visitaron San Carlos de Maldonado, y el recorrido continúa con:

- 13/6: Liga Parque.

-s/f: Liga Costa de Oro

-s/f: Liga Interbalnearia.

 


Todas aquellas Ligas que deseen sumarse a esta importante iniciativa, pueden agendarse llamando a ONFI (de lunes a viernes de 14 a 20hs por los tel. 2400 65 56 o 2401 41 38).

 

 

¡SUSCRIBÍTE A NUESTRO BOLETÍN!

banner IG ninas

banner sali jugando

Capo cannoniere logo CONTACTO