COLONIA RECIBIÓ AL DEPARTAMENTO DE NIÑAS DE ONFI

niñas jpg

El Departamento de Niñas de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), visitó a la Mesa Departamental de Colonia para motivar el desarrollo de un campeonato interno y evacuar dudas.

Por resolución de la Mesa Ejecutiva, a partir de 2020 los torneos anuales estarán a cargo de las Ligas, y solo dependerán de ONFI los actuales Campeonatos Nacionales de Clubes y Selecciones y el debutante "Campeonato Nacional de Clubes Fair Play".

Actualmente son pocas las Ligas que desarrollan torneos internos y en la búsqueda de abrir puertas que permitan replicar estos ejemplos en el resto de sus pares, el Departamento de Niñas visitó a la Mesa Departamental de Colonia para seguir abriendo espacios de diálogo y animar a todas las Ligas a seguir por este camino.

Esta propuesta de reuniones está dando sus frutos. Las Ligas de Durazno y San José comienzan sus torneos internos y la Liga Fernandina oficializó su creación en el Sistema Comet.

Por lo tanto contamos con 19 Ligas que desarrollan sus troneos de niñas. 

El recorrido ya tiene dos nuevos destinos: 

El jueves 25 de julio el Departamento de Niñas visitará la Liga Carmelitana y próximamente se reunirá con clubes de la zona centro y este del departamento de Colonia.

Aquellas Ligas que deseen sumarse a esta importante iniciativa, pueden agendarse llamando a ONFI (de lunes a viernes de 14 a 20hs por los tel. 2400 65 56 o 2401 41 38, int. 206) o dirigirse al 092 020 240.

 

 

¡SUSCRIBÍTE A NUESTRO BOLETÍN!

banner IG ninas

banner sali jugando

Capo cannoniere logo CONTACTO