Más fútbol de Niñas en Colonia

FÚTBOL COLONIA

El Departamento de Niñas de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), visitó Colonia, para una actividad de intercambio con los clubes locales de fútbol infantil de niñas.

Una auspiciosa reunión con clubes de largo recorrido en el fútbol de Niñas y otros con deseos de integrarse próximamente, se realizó el jueves 8 de agosto en la sede del club Rosario Atlético de la ciudad de Rosario.

Allí se encontraron representantes de los clubes Nacional de Nueva Helvecia, Rosario Atlético de Rosario y Maracaná de Tarariras los que vienen compitiendo con categorías de Niñas desde tiempo atrás.

Pero también estuvieron presentes representes de otros clubes, al caso, Colegiales y Estudiantes El Colla de Rosario, Esparta de Colonia Valdense y Tres Focos de Juan Lacaze que participaron de un amplio intercambio de ideas.

El objetivo marcado para llevarlo a cabo en poco tiempo es la implementación de un Regional de la zona este de Colonia que comprenda equipos de cuatro ciudades, Nueva Helvecia, Rosario, Juan Lacaze y Tarariras.

Se programaría un torneo de Niñas similar al que se desarrolla en el fútbol infantil mixto en esa zona.

Atendieron la reunión Jorge Burgell por la Mesa Ejecutiva de ONFI y los docentes José Luis Yeraci y Graciela Rebollo del Departamento de Niñas.

¡SUSCRIBÍTE A NUESTRO BOLETÍN!

banner IG ninas

banner sali jugando

Capo cannoniere logo CONTACTO