Los clubes participantes de la 'COPA 50 ANIVERSARIO ONFI'Campeonato Nacional de Clubes 2018 de la Organización Nacional de Fútbol Infantil, se alojarán en los siguientes establecimientos del departamento de Flores...

reglamento Copa Clubes 2018 slider

Reglamento de la 'Copa 50º Aniversario de ONFI' - Campeonato Nacional de Clubes de niñas 2018 de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), que se jugará en  Trinidad, capital del Departamento de Flores.

2018 01 18 slider nacional clubes

La novena edición del Campeonato Nacional de Clubes de niñas será el primer torneo a disputarse en el año del 50º Aniversario de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), se jugará en la ciudad de Trinidad capital del Departamento de Flores.

2017 02 20 slider

Pleno éxito tuvo el desarrollo de la 'Copa ANTEL de Clubes 2017', octava edición del Campeonato Nacional de Clubes  de Niñas de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), realizado entre viernes 17 y domingo 19 de febrero, en la ciudad de Trinidad, capital de Flores.

comunicado2

En el marco de la Copa ANTEL de Clubes 2017 del Campeonato Nacional de Niñas, la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), realizará una Exposición - Taller sobre 'Aspectos técnicos, tácticos y físicos del Fútbol Infantil', que será conducido por la profesora Graciela Rebollo.

ReglamentoCopaANTEL

Reglamento de la 'Copa ANTEL de Clubes 2017' - Campeonato Nacional de Niñas de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) y los referentes de las delegaciones participantes.

buenafe cnc antel slider

Los clubes participantes de la 'Copa ANTEL de Clubes 2017' - Campeonato Nacional de Niñas de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), deberán tener en cuenta los siguientes puntos, acerca de las Listas de Buena Fe.

CNC 2017 ninas Slider

El Departamento de Niñas de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), informa que, en caso de suspensión de la'Copa ANTEL de Clubes 2017' - Campeonato Nacional de Niñas, por motivos climáticos, la misma será reprogramada según los siguientes detalles: