Nuevo taller de veedores

Nuevo taller de veedores

ONFI está desarrollando diversas actividades de formación y capacitación destinadas a veedores que deseen ser designados para semifinales y finales de los Campeonatos Nacionales, para lo cual será obligatoria la asistencia a alguno de los talleres.

 

Como fue informado mediante el Comunicado de la Mesa Ejecutiva del 30 de agosto, para quedar en condiciones de integrar la lista para ser designados en los Campeonatos Nacionales de ONFI a partir de esta temporada, los interesados deberán participar de alguno de los talleres.

El primero fue realizado con éxito y buena concurrencia el pasado sábado 8 de setiembre en la sede de la Organización, en Montevideo, y el próximo será en Trinidad, el jueves 13, entre las 19 y las 22 hs. Se está proyectando un tercero para la zona litoral norte, sobre el cual informaremos a la brevedad.

Las inscripciones deben efectuarse en ONFI, por los teléfonos 2400-6556 o 2408-4138 o vía correo electrónico: [email protected]. La participación es gratuita y se entregará un carné, para el cual el interesado debe aportar dos fotos tipo carné.

Contactate

Si tenés alguna consulta pendiente no dudes en contactarnos

Seguinos en la redes

Av. Uruguay 1669
Montevideo, Uruguay

2400 6556 / 2408 4138