Filosofía ONFI

Misión

Garantizar el correcto desarrollo de todas las actividades vinculadas al fútbol infantil; regulando, capacitando y sensibilizando a todos los actores e instituciones del entorno, en pos de fomentar y promover un escenario propicio que favorezca la formación integral de cada niño, niña y adolescente de todo el territorio nacional.

Visión

Constituirse como una organización referente dentro de la órbita del fútbol infantil, que promueva la atención a la infancia a través del fútbol y la práctica del deporte, y la formación de cada uno de los actores del entorno.

 

Valores

RESPETO

Entendemos que el respeto es un valor esencial que guía nuestras acciones cotidianas y nos esforzamos por replicarlo y compartirlo con todos los actores e instituciones del entorno.

IGUALDAD

Trabajamos diariamente para favorecer la igualdad en todas sus expresiones. Creemos que el universo del fútbol infantil permite compartir instancias y valores que desplazan todas las barreras existentes y favorecen la equidad.

SOLIDARIDAD

Valoramos la solidaridad como un factor indispensable dentro del ámbito del fútbol infantil. Es una virtud que nos caracteriza como organización y que creemos, debemos promover.

HONESTIDAD

Actuamos en base a la honestidad, a través de prácticas apropiadas y transparentes que guían y dan sentido a nuestras acciones.

INCLUSIÓN

Entendemos al fútbol infantil como un escenario que reúne e integra a todas las personas de nuestro país, invitándoles a participar, contribuir y beneficiarse de el, realzando su sentido de pertenencia y reconocimiento.

Contactate

Si tenés alguna consulta pendiente no dudes en contactarnos

Seguinos en la redes

Av. Uruguay 1669
Montevideo, Uruguay

2400 6556 / 2408 4138