Fueron presentados los nuevos integrantes de la Mesa Ejecutiva de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), designados el pasado 5 de agosto por la Dirección Nacional del Deporte, y el flamante presidente, Luis de Melo, aclaró en su primera alocución que «esta Mesa tiene claro a dónde debe ir, pero
precisamente por esa característica única que tiene ONFI, debemos recorrer el camino de conversar, de conocernos, intercambiar ideas y elaborar juntos un plan de acción».
Destacó además que esto no es urgente, por la buena administración que ha tenido el fútbol infantil uruguayo, en los últimos años.
La nueva Mesa Ejecutiva, encabezada por de Melo, la completan dos hombres que permanecen de la directiva anterior, como Jorge Burgell (vicepresidente) y Héctor García (secretario); uno que retorna como Ernesto Filippi (tesorero), y Javier Revetria, quien desde hace muchos años venía trabajando por el fútbol infantil y que será el encargado de coordinar los diferentes eventos deportivos.
Compartimos el video del discurso de Luis de Melo, realizado en el Salón de Actos de Presidencia de la República, el pasado jueves 3 de setiembre: