La Mesa Ejecutiva de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), brinda los detalles del llamado a Proyectos de Infraestructura del ‘Fondo ONFI’ 2016, y destaca que no es necesario contar con la totalidad
de la documentación requerida, al momento de la inscripción.
Se podrán presentar proyectos por parte de las Ligas y Clubes afiliados que integren la Organización directa o indirectamente y que se encuentren al día con el pago de sus obligaciones con ONFI y hayan efectuado el depósito de las UR por institución antes del 31 de mayo de cada año.
Plazo de entrega de proyectos: Entre el 4 de octubre y el 15 de noviembre de 2016, inclusive.
Enviar documentación original (NO VÍA MAIL),dirigida a la Comisión de Infraestructura, a la Sede de ONFI: Av. Uruguay 1669 esq. Minas, Montevideo, Uruguay en el horario de 14 a 20 hs, de lunes a viernes.
Junto al proyecto solicitamos adjuntar fotocopia de toda aquella documentación que la Institución tenga como adelanto de proceso que luego se solicitará.
A manera de ejemplo:
a) Personería jurídica de la Institución.
b) Certificación de Acta de nombramiento de Consejo Directivo vigente.
c) Documentación oficial que acredite propiedad o comodato del terreno afectado por el proyecto.
d) Detalle del proyecto constructivo.
e) Cuenta bancaria a nombre de la Institución.
f) Fundamentación del proyecto, evaluando la viabilidad y la cantidad de niños beneficiados del club o la Liga que lo presenta.