¡Hasta siempre, Fernando!

¡Hasta siempre, Fernando!

fernando

La Organización Nacional de Fútbo Infantil (ONFI), despide en esta jornada, a Fernando Cardellino, uno de los funcionarios que más ha aportado en los últimos años, no solamente desde el punto de vista humano, sino desde el profesional y formativo.

La noticia llegó durante las Finales 2005 del Campeonato Nacional 2016, tiñiendo de amargura el desempeño de todos sus compañeros y ex alumnos, muchos de ellos en funciones este fin de semana.

Desde ONFI, queremos manifestar el más sentido pésame a su familia y amigos. Con Fernando se fue una persona muy querida por todos, un gran profesional, que aportó al fútbol infantil no solamente desde el punto de vista humano, sino formativo, por estar al frente de la Escuela Nacional de Árbitros.

Con Fernando se van innumerables anécdotas y experiencias de su pasado como ex futbolista y ex árbitro de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), y también como Instructor de árbitros y veedor en el fútbol infantil… Partidos compartidos tanto desde la cancha como en la oficina y que siempre venían con una conversación que terminaba, cuando el escucha comprendía el tema. 

Más que una despedida, ONFI dice un ‘Hasta siempre, Fernando’.

 

Velatorio: Lunes 28 de noviembre de 2016, de 10 a 15 hs en Martinelli Sala 303 (Canelones y Barrios Amorín). Cementerio del Buceo.

 

 

 

Contactate

Si tenés alguna consulta pendiente no dudes en contactarnos

Seguinos en la redes

Av. Uruguay 1669
Montevideo, Uruguay

2400 6556 / 2408 4138