ONFI y Claves firman convenio marco de Cooperación

ONFI y Claves firman convenio marco de Cooperación

convenioONFI-Claves

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) y Claves, firmaron el pasado 24 de octubre un convenio marco por el cual ambas instituciones trabajarán en conjunto para promover capacidades protectoras que eviten la violencia hacia y entre niños y niñas, a través del deporte y la promoción del buentrato.

Ambas organizaciones concuerdan en establecer una relación de complementariedad en sus especificidades técnicas, ayudándose mutuamente con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes.
El acuerdo abarca asesoramientos, actividades en conjunto vinculados a las temáticas que dominan ambas instituciones.

 

PELOTAPNG2

Acerca de ONFI

Es el rector del Fútbol Infantil desde los 6 a los 13 años en forma exclusiva en todo el territorio nacional (Decreto 81/01).

Se encuentra bajo la órbita de la Secretaría Nacional del Deporte y tiene como cometidos: Organizar, dirigir, supervisar y estimular la práctica del fútbol infantil en todo el país, poniendo énfasis en los aspectos sociales, educativos y recreativos, por sobre los competitivos.

 

Acerca de Claves

clavesClaves es una organización que produce conocimientos vinculados a la prevención de la violencia hacia niños, niñas y adolescentes, así como también herramientas didácticas para referentes e instituciones educativas y genera espacios de participación, protagonismo e incidencia social y política.

Claves trabaja en las siguientes áreas:

-Producción de programas y materiales didácticos para el trabajo directo con niños y niñas, adolescentes, familias, instituciones y comunidades.

-Capacitación de educadores y profesionales en temáticas vinculadas a la prevención de la violencia y a la promoción del buentrato, en forma presencial y a distancia.

-Transferencia metodológica a otros países de América Latina a través de instituciones y redes hermanas.

-Programa Buentrato, que agrupa las campañas locales y regionales: “Un trato por el buentrato”, “Uruguay, país de buentrato” y “Buentrato en red” (campañas en la región).

-Incidencia en políticas públicas.

-Programa de voluntariado nacional e internacional.

 

Contactate

Si tenés alguna consulta pendiente no dudes en contactarnos

Seguinos en la redes

Av. Uruguay 1669
Montevideo, Uruguay

2400 6556 / 2408 4138