Desde la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), tenemos una propuesta muy especial. Participar es querer ser y poder hacerlo, no es un concepto único, estable, es una dinámica mediante la cual hombres y mujeres se involucran en forma consciente, responsable y voluntaria en todos
los procesos que afectan directamente al Fútbol Infantil, tienen claro el objetivo, contener a sus niñas y niños, darles respuestas, hacerlos felices corriendo atrás de una pelota, viajando a conocer lugares que de otra forma nunca hubieran conocido, cobijando con amor cuando el frío y el desamparo hielan hasta los huesos, eso es suficiente para encontrarse, convencerse de trabajar juntos, en cada tarea que sea necesaria y… resolverla.
La Pasión, Perseverancia, Paciencia, y Respeto, de los miles de brazos anónimos de hombres, mujeres, niños y niñas del Baby Fútbol, ahora Fútbol Infantil, han construido y han traído hasta nuestros días, desde la mitad de los años 50, este maravilloso fenómeno futbolístico, familiar y social, único en el mundo, a todos ellos les decimos: ¡Muchísimas gracias!.
Porque una de cada diez personas (promedio) con las que tratas al día, son ONFI o están cerca, seguro conocés alguna historia de esas que llenan el alma, que son invisibles, pero valen la pena.
Te proponemos que nos envíes esa historia a [email protected], junto con una foto de buena resolución. Agregá nombres, clubes, Ligas… ¡Todos los datos que nos ayuden a agradecer un poquito más, el esfuerzo de esos héroes y heroínas sin capa!. Contános todo lo que sea necesario, luego nosotros editaremos la información.
¡ANIMÁTE!
¡TODOS SOMOS ONFI!